30.11.05

 

Declaración de intenciones

La tecnología P2P siempre me ha llamado mucho la atención. Es el claro ejemplo de como al sumar pequeños recursos se obtienen grandes resultados. Se ha aplicado con gran éxito en la distribución de ficheros y desde hace unos años se viene usando en la distribución de streaming. Para más información os recomiendo el artículo Compartiendo televisión de un weblog amigo.

En este blog que comienzo hoy pretendo ir recopilando, en la mayoría de los casos en forma de artículos, toda la información, sobre todo técnica, que voy obteniendo de mis pruebas e investigaciones en este terreno. Quiero orientarlo sobre todo hacia la aplicación práctica, pues es la parte que me interesa del tema.

Todos los temas tratados aquí no serán cerrados y en cualquier momento los modificaré cuando haya ido encontrando soluciones o explicaciones a lo tratado. Pretendo igualmente que los lectores participen con sus opiniones, experiencias y cualquier aporte que ayude al desarrollo y entendimiento de estas aplicaciones. Por ello, aunque lo que pedía este weblog sería un foro paralelo para comentar los artículos, dado que existen webs excelentes que tratan sobre estos temas y que poseen foros muy establecidos, en los cuales participo con mi granito de arena siempre que me es posible, emplazo a todo aquel que tenga dudas, ideas o cualquier tipo de aportación que nos pueda enriquecer a todos a que las realice en dichos foros. Es lo menos que puedo hacer tras el excelente trato que he obtenido en dichos sitios.

Os recomiendo visitar y participar en:

TVMIX
Deporte Rey
Coolstreamint.it (en italiano)

Espero que todo esto sea de vuestro agrado.





<< Portada

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
El contenido de este weblog tiene licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Puede reproducirlo sin fines comerciales indicando como fuente nuestra dirección http://tvxp2p.blogspot.com